sábado, 17 de mayo de 2014

Ficha N° 13
Nombre: Julieth García Restrepo
Autores: Gumucio, Alfonso
Título: El cuarto Mosquetero: la comunicación para el cambio social
Año:2004

Editorial:  articulo-investigación y desarrollo

Edición: nr1
REFERENCIA BIBLIOGRAFICA:
Gumucio, Alfonso.( 2004): El cuarto Mosquetero: la comunicación para el cambio social,investigación y desarrollo,vol 12,nr1, disponible en:http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/invest_desarrollo/12-1/el_cuarto_mosquetero.pdf
PALABRAS CLAVES

  La comunicación para el desarrollo puede tomar ventaja del potencial de participación y organización comunitaria que representan las experiencias alternativas; sin embargo su acción esta limitada al norte por las rígidas estructuras de las organizaciones de cooperación, al sur por las burocracias gubernamentales, al oeste por las propias falencias democrática de las comunidades y al este por la ausencia de una disciplina de comunicación para el cambio social en los centros de estudio.
Pág. 12
 Estas limitaciones nos tienen que ayudar para crear proyectos novedosos, generales pero también particulares por la diversidad, donde unos enseñen a los otros, también donde cada gobierno tome conciencia de que el solo no puede con un país, necesita de otros.




ventaja
participación
Experiencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario